Fernando
★★★★★
Héctor es un fantástico profesor. En mi caso que comienzo de cero ha sido de grandísima ayuda. Explica, ayuda, da confianza, es paciente… una suerte haberle encontrado, gracias a él sigo enganchado al cajón y espero que por mucho tiempo. Y claramente Héctor es un portento de la percusión. Lo recomiendo sin lugar a duda.
Ver más
Ver menos
