Casey Thomas
Compartir anuncio
Casey(16)9100

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Clases de inglés online, presenciales y telefónicas: Profesor de inglés nativo con experiencia y un método formidable.

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, in-company

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Soy profesor particular en Madrid, británico, nativo y titulado en la enseñanza de inglés. Conozco método Vaughan, doy clase con el mi propio método y formo a la gente en cómo enseñar a través de mi empresa In English Please.

He dedicado miles de horas en el aula y quiero compartir mis conocimientos. Además, cuento con formación informal en psicología, coaching y pedagogía y esto significa que puedo adaptar mis clases a tus necesidades con mayor eficacia.

Beneficios:

Ofrezco clases de inglés personalizadas: son divertidas, didácticas y dinámicas. Sí, ¡clases 3D! Utilizo mi propia metodología y métodos y te garantizo mejorar tu inglés y las formas de aprenderlo. Agilizo todo el proceso para ti.

Aprenderás de una forma más rápida, más efectiva y vas a pasarlo bien haciéndolo. En poco tiempo vas a ver cómo mejorarás: cometerás menos fallos gramaticales, tendrás más fluidez, aprenderás más vocabulario, hablarás con más confianza estructurando tus frases y pensamientos de una forma más clara.

En mis 10 años de experiencia como jefe de In English Please y profesor de inglés, he creado una plataforma de cursos de inglés online, más de 20 cursos, una revista gratuita, un blog didáctico y un canal de YouTube.

Caracteristicas:

Doy todo tipo de clases, business, exámenes (CAE/FIRST/PET/TOEIC/APTIS - todos!), conversación, gramática, public speaking, entrevistas etcétera. Sobre todo busco la manera de ayudarte a subir los niveles y ganar fluidez mientras te diviertes.

Estoy acostumbrado a los errores típicos de los españoles y hablo español (nivel alto) por lo cual no vas a malgastar el tiempo ni el dinero conmigo: las clases fluirán.

Si buscas en internet vas a encontrar mi página web con cursos gratuitos, artículos de calidad y mucho más. Así puedes ver todo lo que he creado para ayudar a gente justo como tú a mejorar tu inglés.

Soy un profesor serio con una actitud positiva, me encanta mejorar las habilidades de mis alumnos y que vuelvan a cada clase activos, motivados y contentos.

No quiero que pases más tiempo con profesores ineficaces y poco serios. He ofrecido decenas de miles de horas de enseñanza de calidad a mis alumnos a través de varios medios online y mis alumnos salen contentos y mejorados después de sus sesiones conmigo.

¿Quieres probar?
Mis tarifas son flexibles para adaptarse a tus horarios y necesidades.
Contacta sin compromiso
Casey Thomas

Casey Thomas

(16)9100

Datos de contacto validados

Responde en menos de 2 horas

  • Centro Verificado

    Casey Thomas tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Ubicación aproximada de las clases de Casey
Accesos
  • Casey Thomas muestra su ubicación aproximada, cerca de metro Atocha, metro Atocha Cercanías y metro Palos de la Frontera.
  • Se desplaza a domicilio por todo Madrid Capital.
Disponibilidad horaria de Casey Thomas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Casey Thomas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros