Descripción del anuncio
Hola, soy una estudiante de Bachillerato con un nivel B2 de inglés. Realicé la ESO en el párrafo bilingüe, lo que me permitió adquirir una buena base académica y facilidad para explicar contenidos de forma clara y adaptada a niños.
He trabajado como administrativa en una academia de inglés, donde pasaba mucho tiempo con niños pequeños, ayudándoles y apoyando en su aprendizaje, además de tener experiencia impartiendo apoyo escolar y como niñera. Esto me ha permitido desarrollar paciencia, empatía y habilidades para tratar con niños de Educación Primaria.
Me gusta mucho enseñar, ayudar con los deberes y reforzar materias como inglés y apoyo general. En mi tiempo libre me encanta leer, hablar y ver películas, y en el futuro quiero estudiar Periodismo y Relaciones Internacionales, ya que me apasiona la comunicación y la educación.
Soy una persona responsable, organizada y motivadora, con muchas ganas de ayudar a los niños a aprender y ganar confianza.