Compartir anuncio

Clases de Alemán

en Móstoles (Madrid)

Clases de alemán cualquier nivel (ONLINE)

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Hallo! wie geht's?
Me llamo Mónica, estoy graduada en la carrera de Lenguas modernas y sus literaturas con italiano e alemán, además, tengo la suerte de poder estar en contacto con ambas lenguas en el día a día.
Actualmente me encuentro trabajando en Alemania como integradora social en un instituto, además, doy clases de alemán como lengua extranjera a alumnos inmigrantes como un proyecto de ese mismo instituto. Por esta razón (además del covid) las clases tienen que ser online por medio de Zoom, skype o jitsi meet que son las aplicaciones que mejor me permiten desarrollar la lección.
Me encantan los idiomas en general, me apasiona estudiarlos, pero, me encanta enseñarlos aún más, así que, voy a hacer lo posible por enseñarte la belleza escondida del alemán.
¿Quieres aprender alemán desde cero? ¿necesitas refuerzo para las clases de universidad? ¿te gustaría mejorar la expresión oral? estás con la persona correcta entonces, poseo los recursos necesarios para ello, ya sean bibliográficos o metódicos.
Las clases seguirán una metodología similar a las clases, refuerzo de la gramática, refuerzo de la pronunciación y vocabulario visto en clase. Además, me gusta que las clases sean amenas y divertidas, así que de vez en cuando preparo juegos para repasar el temario, porque sé que aprender alemán a veces puede hacerse cuesta arriba y puede resultar difícil.
Si, en cambio, lo que quieres es tener clases de conversación, tengo tarjetas de conversación de temas cotidianos y de historia para poder desarrollar mejor la expresión oral y adquirir la desenvoltura suficiente para integrarte aquí en Alemania.
Soy una persona simpática, con mucha empatía, hasta que no quedan las cosas claras no me quedo tranquila, tengo toda la paciencia posible, así que podéis preguntar todo lo necesario. Soy consciente de las dificultades que existen a la hora de aprender alemán, sobre todo como hispanohablantes, así que intento simplificar los conceptos de manera que se entiendan a la primera.
Falls ihr Fragen habt, frag einfach mal! si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarme!
Danke für die Aufmerksamkeit und für den Besuch meines Profils / Gracias por la atención y por la visita al perfil!
Contacta sin compromiso
Mónica

Mónica

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Mónica
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mónica

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros