Hola, me llamo Noelia y soy Diplomada en Magisterio Musical por la Universidad Autónoma de Madrid. Poseo un alto nivel de inglés. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumn@s de primaria en todas las asignaturas que se imparten en esta etapa. Me gusta despertar en los niñ@s la curiosidad por aprender . Además, en la asignatura de inglés podemos practicar conversación.