Compartir anuncio

Clases de Música

en Collado Villalba, Torrelodones, Alpedrete, Co... (Madrid)

Clases de batería, percusión y lenguaje musical hasta nivel medio para niños/as o adultos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Soy batería desde hace 13 años. Toco como batería profesional en directo y estudio desde hace más de 8 años y 5 años de experiencia como profesor del instrumento, tanto en escuelas como impartiendo clases particulares en mi local de ensayo o a domicilio.

Impartí clase durante dos años en la escuela de música Punto Clave de Las Matas y desde hace dos años ejerzo como profesor de batería y percu en escuela Novarte de la La Navata-Galapagar.

Imparto clases a domicilio y online si tienes batería o percusión propia y si no, tenemos varias opciones. Me desplazo a cualquier lugar de la sierra Noroeste de Madrid.

También podemos optar por mi local de ensayo en Villalba.

Disponibilidad todas las tardes de la semana y algunas mañanas dependiendo del día.

NO TIENES QUE TRAER NADA PARA EMPEZAR: Mi local de ensayo de Villalba está equipado con dos baterías acústicas y todo lo necesario para dar clase: metrónomos y cascos, altavoces, partituras y atriles, baquetas, instrumentos de percusión, etc...

Mi formación como músico la he atacado desde tres niveles formativos. En mis primeros años de forma autodidacta, forma que nunca abandoné y que animo a desarrollar en mis clases para que no dependáis siempre de mi. También he recibido clases particulares durante aproximadamente 8 años de manera reiterada con dos profesionales del instrumento, Antonio Calero y Jose Bruno.

Por último, la gran experiencia acumulada en estos años de gira y estudios, forman en gran medida una parte sustancial de mi formación como batería.

Mis clases siempre están al servicio de los intereses del alumno, no es lo mismo alguien que quiere aprender a tocar profesionalmente que alguien que quiere conocer y probar el instrumento, así como alguien que solo quiere poder tocar sus canciones favoritas.

Enseño todo tipo de estilos: rock, blues, funk, soul, pop, reggae, rap, música latina, punk, metal, etc... Según tus intereses y nivel, podemos trabajar más la improvisación, o la partitura, o los temas musicales y estilos que te gustan, o la técnica. Teniendo en cuenta que todos estos frentes representan una parte sustancial de tocar la batería como cualquier instrumento.

A parte de esto, me dedico profesionalmente al audiovisual. Trabajo en diferentes rodajes de publicidad, cine y videoclips como ayudante de dirección, editor de vídeo y producción.

Actualmente estudio 4º curso de Antropología
Contacta sin compromiso
Jorge

Jorge

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor Verificado

    Jorge tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Jorge
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jorge
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros