Compartir anuncio

Clases de Canto

en Madrid Capital, Alcorcón, Leganés, Pozuelo De... (Madrid)

Clases de técnica vocal. Canto lírico-moderno-musical. Lenguaje musical. Musicoterapia. Trabajo corporal. Madrid. On Line

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

30 €/h (suplemento a domicilio: 15 €)Primera clase gratis

TE GUSTA CANTAR? Anímate a descubrir y disfrutar de tu voz! YA CANTAS Y QUIERES PERFECCIONAR TU TÉCNICA? Te acompaño en esa búsqueda de manera personalizada, respetando tus tiempos, inquietudes y preferencias musicales. Haciendo foco en el uso saludable del instrumento, para evitar daños y sobre esfuerzos y así potenciar tu talento. Trabajando en la aplicación de la técnica al repertorio elegido: )lírico, moderno y musical) y en la interpretación (musicalidad).

Tengo experiencia en clases de todos los niveles, iniciales y avanzadas, a niños, adolescentes y adultos. Preparo pruebas de acceso, audiciones, etc.
Imparto clases presenciales y on line. En Madrid, zona Puerta del Ángel y a domicilio. Individual o grupal.

Las clases comprenden una primera parte enfocada a la TÉCNICA VOCAL a partir de diferentes ejercicios y vocalizaciones dónde trabajaremos: Respiración- Emisión- Resonancia y proyección- Dicción y Articulación. Observando y entrenando el funcionamiento del cuerpo y la postura, entendiendo el instrumento vocal como un todo. En la segunda parte de clase veremos TÉCNICA APLICADA al repertorio elegido (lírico-moderno-musical) y en la tercera parte la INTERPRETACIÓN (musicalidad) específica de cada estilo.
Considero las clases como un trabajo en conjunto donde la implicación de ambas partes es claves.

"Encontrar la auténtica expresión es encontrarse a uno mismo"


ACERCA DE MÍ

*Soy graduada de la Escuela Superior de Canto de Madrid. Tengo más de 20 años de experiencia como docente. He impartido clases de Canto, Preparación vocal y dirección de grupos vocales y coros, Música y movimiento, Música para bebés, Trabajo vocal y corporal para actores, etc.
*He trabajado en nivel elemental, medio y superior en academias de música, en enseñanza media, superior universitaria y de manera particular.
*Soy graduada de Lic. Musicoterapia (USAL- Argentina,) he trabajado en hospitales, centros de día, centros educativo - terapéuticos y consultorio particular.
*He realizado un curso de posgrado universitario de Técnicas Corporales Terapéuticas (Feldenkrais, Eutonía, Bioenergética, Gimnasia Consciente, Técnicas expresivas, entre otras).

Todas mis formaciones me han brindado elementos que utilizo a la hora de impartir las clases de acuerdo a las necesidades e inquietudes de cada alumno.
Contacta sin compromiso
Clara

Clara

(4)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Clara tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Clara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Clara
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros