He completado mis estudios en Grado superior de música en Sevilla en el Conservatorio Superior Manuel Castillo, el Máster en Profesorado de Secundaria y Bachillerato y el Máster en Artes del Espectáculo Vivo (Máster de investigación en artes) por la Universidad de Sevilla. Además, he realizado el Grado en Biología por la Universidad de Sevilla.
Mi gran pasión es la enseñanza y por ello he sido profesora de contrabajo en el Conservatorio Profesional Francisco Guerrero de Sevilla y de lenguaje musical e iniciación musical en las Escuelas Municipales de Música de Madrid Almudena Grande y Maestro Barbieri. Además, tengo amplia experiencia como profesora particular en preparar alumnos para pruebas de acceso a superior y grado medio.
Actualmente soy la contrabajista titular del Musical de Aladdín y he sido músico de la Film Symphony Orchestra. Anteriormente, fui integrante de la OJA (Orquesta Joven de Andalucía) desde el año 2018 hasta el 2023, además también fui contrabajista en la OJC (Orquesta Joven de Córdoba) y de la UAL (Universidad de Almería). He participado en 3 festivales de música internacionales en Francia y además he tocado en agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Córdoba, la Compañía sevillana de Zarzuela, el Zahir ensemble, la Orquesta Bética participando con ella en el Ballet Nacional, la Orquesta Almaclara y la Orquesta Barroca de Cádiz entre otras.