Lidia
Compartir anuncio
Lidia(8)10100

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Rivas-Vaciamadrid, Velilla De San Antonio (Madrid)

Educación especial y necesidades educativas

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Hola! Mi nombre es Lidia soy maestra especializada en pedagogia y educación especial. Doy clases particulares a todo tipo de alumnado y tengo experiencia con alumnos con tdah, trastornos del lenguaje, dislexia, discapacidad intelectual, y otras necesidades educativas. Hablaremos en cada clase del avance y que ámbitos conviene reforzar y cómo hacerlo. Imparto todas las materias desde Educación Infantil, Primaria y hasta 2° y 3° de la Eso. Actualmente estoy con niños de primaria y eso y hemos logrado muy buenos resultados habiendo empezado las clases con bastantes dificultades en su rendimiento. También imparto ingles y clases online, actualmente ya imparto mediante esta metodología dada la situación actual, me podéis preguntar sin problema acerca de cómo lo hacemos. Daré referencias, podéis contactarme sin ningún compromiso.
He utilizado varios métodos de enseñanza, y han sido todos adaptados al niño o niña en función de los campos en los que necesitase más ayuda, Elaboro material y recursos educativos para cada alumno según sus necesidades, también técnicas desde realizar apuntes o esquemas, reglas memotécnicas, enseñar a subrayar, estudiar, como aprenderse mapas, trucos para inglés, etc.
Todo dependerá de las necesidades del niño o niña y lo que más le cueste.

Elaboro material didáctico para las clases y planes de estudio y tablas para crear la rutina y que el alumno consiga mejorar su autonomía, aspecto que siempre suele preocupar a los padres. Mediante esas formas se conseguirá que el alumno o alumna vaya siendo capaz de realizar sus tareas solo y tenga más independencia a la hora de estudiar y comenzar sus deberes, aspecto que va ligado con la confianza en sí mismo y la autoestima. Cuánta mayor autonomía logremos mayor autoconcepto tendrá.

Tengo horario flexible y disponibilidad todos los días, también puedo desplazarme al domicilio.

No dudéis en contactarme sin problema para hacerme cualquier pregunta, puedes informarte acerca de las metodologías que empleo, recursos que utilizamos, técnicas de estudio y cómo podría adaptarse a las circunstancias de su hijo, y cualquier otra situación relacionada con el rendimiento de su hijo o hija.

¡Lograremos resultados geniales!
Contacta sin compromiso
Lidia

Lidia

(8)10100

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lidia

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros