Compartir anuncio

Clases de Química

en Alpedrete, Collado Mediano, Collado Villalba,... (Madrid)

CLASES DE FÍSICA Y QUÍMICA DE 1 PRIMARIA A 4ESO! :)

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

Hola! Me llamo Altea y soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la UPM (Universidad Politécnica de Madrid). Me encanta enseñar y siento un gran interés por las ciencias puras, así que combinar esas dos cosas es algo que me apasiona hacer. He dado clases particulares a primaria, ESO y bachillerato durante seis años, así que cuento con experiencia en el tema. Soy una persona muy amigable y cercana, y creo que es importante que haya conexión entre el alumno y el profesor. Estaré encantada de ayudarte si lo necesitas :)


Creo que la base del aprendizaje es el esfuerzo individual del alumno. Mi metodología se basa en enseñar todas las herramientas necesarias para resolver los problemas y una vez sabidas, intentar aplicarlas de forma individual. Siempre estaré como refuerzo si no sale una resolución de forma individual, pero por experiencia sé que la mejor forma de aprender es enfrentarse a las cosas. Creo que la mejor forma de aprender cosas nuevas es partir de conocimientos básicos anteriores ya sabidos, por lo que siempre me suelo remontar a conceptos ya dados para construir una especie de escalera de conocimientos y que, de esa forma, sea más sencillo pasar de una cosa a otra. Me gusta mandar ejercicios para practicar y si por alguna razón no te gusta mi forma de explicar o no me explico en algo, siempre puedes darme críticas constructivas para mejorar.

Las clases son de 12€/h. Todas las clases son de manera periódica. Lo que suelo dar (y me parece óptimo) son 2/3 horas a la semana divididas en dos clases de hora y media/ hora, pero se puede concretar otro horario si fuese necesario. La cancelación de una clase se debe hacer con más de DOS días de antelación para poder organizarme bien, si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo en cualquier momento. Un saludo :)
Contacta sin compromiso
Altea

Altea

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Altea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Altea

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros