Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Madrid Capital, Alcorcón, Leganés, Pozuelo De... (Madrid)

Aprende guitarra con ISROCK. Todas las guitarras, estilos y edades. ¡Las clases más divertidas! También Online

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)

¡Hola! Soy Isrock. Tengo 30 años y doy clases de guitarra (acústica, clásica y eléctrica) divertidas y prácticas, orientadas a los gustos y preferencias del alumno. También soy compositor y hago tutorías.*PREGUNTAR POR BONOS Y PROMOCIONES

☛☛ TE RECOMIENDO VER PRIMERO MI VÍDEO DE PRESENTACIÓN, LO TIENES EN MI PERFIL. ☜☜

¿Piensas que es complicado aprender guitarra? ¡Eso es porque no te han enseñado el enfoque adecuado! Las valoraciones hablan mejor de mí que yo.
✔ Mis clases son efectivas y divertidas, yo no practico la enseñanza, ¡la vivo! Te transmitiré la pasión por la música y aprenderás a elaborar tu propio camino de aprendizaje, no te haré depender de mí, si no de ti.
✔ Enseño todo tipo de guitarras: eléctrica, acústica, flamenca y clásica. Estudie docencia en la Universidad de Alicante y he impartido en los últimos 7 años clases de guitarra a cientos de alumnos ya, de manera particular y en colegios. Soy además compositor, guitarrista y vocalista, y trabajo en varias bandas. He tocado muchos conciertos y he girado por toda España.
✔ También doy nociones sobre composición de canciones para los interesados y hago coaching para compositores. En casa dispongo de varias guitarras de todo tipo, por si no puedes traer la tuya (aunque sería recomendable para tu técnica). Además utilizo un campus virtual para mandar tareas, materiales, organizar clases online, etc.
✈CLASES ONLINE: Siempre he dado clases online, pero a causa del COVID he tenido que trabajar solamente de esta manera, así que me he equipado con el material necesario para garantizar la experiencia. Las clases se graban vía ZOOM para el estudio posterior de estas y he de decir que los resultados en mis alumnos ha sido increíble. La mayoría de mis alumnos ha avanzado más deprisa con las clases online. Dispongo de un equipo idóneo para que las clases online funcionen a la perfección: webcamHD, micrófonos de Shure para guitarra y voz, interfaz Focusrite y un foco de luz. Buena conexión a internet y Zoom o Skype.
✄ Estilos: rock, rock'n'roll, blues, jazz, bossa, rumba, reggae, ska, ranchera, flamenco, country, folk, pop, bluegrass... Artistas: Chuck Berry, Django, BB King, Gary Davis,Townes Van Zdant, M Clan, Rolling Stones, Beatles, Los Delinqüentes, Pereza, Robert Johnson, Tommy Emmanuel, Fito, CCR, Hank Williams, Los Rodríguez...
*La clase gratuita hay que solicitarla y son 30 minutos online.
Contacta sin compromiso
Isrock

Isrock

(66)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Isrock tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Isrock colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Isrock
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Isrock
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros