Compartir perfil

Clases de Guitarra

en Quijorna, Brunete, Navalagamella, Villanueva ... (Madrid)

Clases de guitarra eléctrica y acústica

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo

Precio:

12 €/h

Encantado. Mi nombre es Daniel Cabral, tengo 18 años y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de artes escénicas. Llevo mas de 7 años tocando la guitarra y siempre me ha gustado la idea de poder enseñar a los demás algo que me apasiona tanto y a lo que me quiero dedicar. Estoy certificado como guitarrista de grado 6 en la escuela Rockschool, la cual esta verificada por Bolonia.
Tengo conocimientos en composición y grabación de estudio, ya que tengo un grupo en activo, "Vezinos", y tambien conocimientos en software y hardware utilizado en estudios de grabación, ya que estoy cursando un grado superior de "Técnico de sonido para audiovisuales y espectáculos" en una de las escuelas más destacadas en el sector, "Ces".
Mis clases van a ser especializadas para personas que estén empezando o que tengan un nivel intermedio. Esto abarca desde niños hasta a adultos. Las clases se dividirán en dos partes, teórica y práctica, y dependiendo de la edad, nivel y necesidades del alumno se podrá decidir cuanto durará cada una y como de complicadas serán.
En la parte teórica de la clase se tocarán tanto temas de teoría y lenguaje musical como técnicas y propiedades de los distintos géneros musicales. En la parte práctica se aprenderán y estudiaran algunas canciones recomendadas por mí y otras que el alumno elija, pero siempre relacionado al tema que estemos dando en ese momento.
Para llevar a cabo las clases y para que el alumno pueda seguir estudiando los días que no demos clase, se utilizarán archivos proporcionados por mí, los cuales se podrán imprimir o ver directamente en el ordenador.
Si las clases se van a dar online, se requerirá del alumno un ordenador, un micrófono, una cámara, su guitarra, un amplificador si la guitarra es eléctrica.
Si las clases van ser presenciales, podrán asistir a mi domicilio donde tengo material para mí y para el alumno, o puedo desplazarme en las zonas de Quijorna, Brunete, Villanueva de la cañada, las Rozas y Villaviciosa. Para esto se necesitará que el alumno tenga su propia guitarra y amplificador.
Soy una persona muy efusiva y apasionada de lo que le gusta, lo que hará que en cada una de las clases aprendas algo nuevo, no te aburras y no caigas en la monotonía. Si tienes alguna pregunta, escríbeme sin ningún tipo de atadura ni compromiso. No te vas a arrepentir!!!
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros