Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Alcorcón, Alcorcón (Madrid)

CLASES DE GUITARRA (online y presencial) por estudiante de conservatorio superior

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Mi nómbre es Álex Pernas, actualmente estudiante del Título Superior en Guitarra clásica. Siempre he sido un apasionado de la música y me encantaría compartir esta pasión contigo.

Estas clases están dirigidas a todo tipo de alumnos desde la iniciación hasta la preparación de pruebas de acceso, incluidos aquellos alumnos que quieran darle una vuelta o obtener un nuevo enfoque sobre lo que ya conocían de la guitarra.

En mis años de experiencia impartiendo clases he dado forma a una manera de dar clase basada en los siguientes puntos clave:

1. Toma de contacto - trataré de entender qué buscas con las clases, cuáles son tus gustos y de qué manera diseñar el plan que mejor se ajuste a ti.
2. Formación integral - de acuerdo al anterior punto, haré énfasis en la comprensión y descubrimiento de nuevas músicas, el lenguaje musical y aquellas herramientas que te permitan disfrutar aún más del instrumento
3. Seguimiento personalizado y respuesta al feedback

¿Quién soy yo?

Álex Pernas, nacido en el año 1999, inicia sus estudios de guitarra con el profesor de guitarra clásica y flamenca Alejandro Bernáldez a los 13 años. Su creciente pasión por la guitarra y la música le hacen inscribirse en el Conservatorio Manuel de Falla de Madrid, donde finaliza sus estudios profesionales con los profesores Yinay de León y Victor Manuel Casero, además de estudios de composición con el profesor Héctor Oliva, llegando a realizar el estreno de varias obras.
Se ha presentado en recitales como solista, monográficos de música española, en proyectos de música de cámara, como solista con orquesta de cuerda y como parte de conjuntos y orquestas de guitarra. También mantiene una constante actividad docente y trabaja en distintos proyectos arreglísticos, con la intención de expandir las posibilidades del repertorio y aprovechar las características y particularidades de la guitarra. Mantiene un proyecto de música de cámara, Dúo Falla, junto al guitarrista Álvaro Jaén.
En la actualidad lleva a cabo sus estudios superiores con el maestro Pedro Mateo en el Conservatori Superior de les Illes Balears, tras finalizar estudios en ciencias sociales en la Universidad Carlos III de Madrid. Regularmente asiste a distintos cursos y festivales nacionales, siendo premiado en los certámenes José Tomás-Villa de Petrer (online y presencial) y Ciudad de Náquera. Paralelamente, inicia sus estudios en inst rumentos de cuerda pulsada del barroco y renac
Contacta sin compromiso
Álex

Álex

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesor Verificado

    Álex tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Álex
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Álex

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros