Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Madrid Capital (Madrid)

CLASES DE GUITARRA PRESENCIALES Y POR SKYPE. (Español e inglés)

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

35 €/h

Guitarrista de Madrid, España. Más de 30 años participando en formaciones en directo de Pop, Rock, Jazz, Big Band, Funk, Soul, Acústico, etc. También he editado su disco instrumental “Sin palabras” como solista, compositor, arreglista y productor.
Además, en estudio, he participado como arreglista y guitarrista de sesión en producciones de Pop, Rock, Metal sinfónico, Hard Rock, Acústico, etc.
Guitarrista cover en Grease el Musical. Guitarrista titular de High School Musical (Disney) durante la gira, grabación del disco en directo y residencia en Madrid; guitarrista y Director Musical en el estreno de EGB (Educación General Básica) además de arreglista, así como de un Tributo a Tina Turner, estrenado en el teatro Trui de Palma de Mallorca.
He participado como guitarrista acompañante en bandas para grabaciones de programas de Televisión Española, Telemadrid, Telecinco, y en canales autonómicos como Tele Castilla La Mancha y TV Corredor del Henares.
Como demostrador en vivo he realizado clinics de producto y ha trabajado en los últimos años en la producción de videos demostrativos para marcas de más de 18 países como USA, Japón, Italia, Alemania, Tailandia, Indonesia, Hungría, Bielorrusia, China, Venezuela, España, Estonia, Bulgaria, Polonia, Dinamarca, Australia, Canadá…
Cuento con el apoyo internacional de marcas como Ibanez, Mesa Boogie, KTS, GLab, Spectraflex, RightOn Straps, D’Addario, Janicek Picks, Radial Engineering, Root Effects…
Como docente, además de la enseñanza privada y hacer Masterclass y Clinics de Armonía, Teoría e Improvisación, he editado su trabajo “Pentatónicas inteligentes”, exclusivamente desarrollado para el mundo Pentatónico, con casi 2 horas de videos, backing tracks originales y acompañado de un libro de 92 páginas sin olvidar a la comunidad de guitarristas zurdos.
Contacta sin compromiso
Abel

Abel

(15)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor estrella

    Abel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Abel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Abel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros