Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Las Rozas De Madrid, Majadahonda, Pozuelo De ... (Madrid)

Doy Clases de guitarra

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

28 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Mi nombre es Dave soy un Guitarrista que se acaba de graduar en Musicians Institute, California. Allí estudie un Grado de Guitarra de cuatro años donde fui nombrado mejor estudiante de mi promoción. Actualmente podéis escucharme tocar en proyectos como Maguir, Nauci Gold, Rafael Vask, Alba Messa o el mio personal Dave América. Enseño armonía musical, lectura de partituras, improvisación, técnica, desarrollo auditivo, composición pasando por diversos estilos desde el blues, jazz, rock, pop, NU Soul, Motown, Punk rock.

En técnica de guitarra sigo el método de Ian Robbins, con el cual he aprendido un vocabulario riquísimo en cuanto acordes y escalas. El repertorio me adapto mucho a las canciones que le gusten al alumno porque soy de los que piensa que para tocar te tiene que gustar. En armonía musical tengo gran conocimiento, me encanta. Siempre doy un mínimo al alumno porque me parece que es básico pero entiendo que el alumno no tenga mucho interés por eso siempre cubierto ese mínimo les pregunto a los alumnos si quieren ahondar más. El entrenamiento auditivo siempre lo hago combinado con técnica de guitarra. Es un método que a mi personalmente me ha dado resultados buenísimos. El entrenamiento auditivo también varia mucho dependiendo la edad del alumno.

Ademas de esas áreas también puedo enseñar solfeo, lectura de partituras para guitarra y composición. En composición a parte de componer para guitarra, he compuesto para quintetos de cuerda, Big Band con vientos, cuerdas y sección rítmica. Mi especialidad es componer para voces, es lo que más he hecho en mi carrera.
Contacta sin compromiso
Dave

Dave

(15)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Dave tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Dave
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Dave
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros