Descripción del anuncio
Soy Sandra, actualmente estudiante. Tengo 20 años de los cuales 5 años son con experiencia dando clase a niños desde Infantil hasta 4º de E.S.O
Tengo experiencia en enseñanza a niños pequeños para adquirir habilidades básicas de lectura, escritura, matemáticas y comunicación en inglés.
Trabajado con niños con dificultades de aprendizaje, proporcionando apoyo individualizado para ayudarles a mejorar en sus estudios.
Proporciono retroalimentación individualizada y apoyo en línea/ presencial, para ayudar a los estudiantes a mejorar su vida académica.
Experiencia en orientación educativa ayudando a estudiantes a elegir programas académicos que se ajusten a sus intereses y habilidades, así haciendo uso de las TICS.
Brindo apoyo emocional y herramientas a estudiantes y familias con problemas escolares para superar obstáculos y alcanzar el éxito académico.