Artiom
Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Clases de Inglés (Chamartín / Tetuán / Valdezarza)

Para alumnos de:

Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Soy profesor cualificado, bilingüe y con experiencia que imparte clases de inglés a adultos (todos los niveles, aunque por lo general suelo trabajar con niveles más avanzados).

Clases en formato curso (selección de objetivos y su consecución metódica a lo largo de un plazo de tiempo consensuado entre el profesor y el alumno; intensivo, de refuerzo, o prolongado).

Enfoque en aspectos generales del inglés como idioma de comunicación internacional, o de negocios (y cuestiones relacionadas con el mundo de la empresa, como preparación de entrevistas, conferencias, presentaciones) para quien lo pueda requerir.
Énfasis en correcta pronunciación y construcción de frases / oraciones en clases para principiantes, A1 – B1, y desarrollo de fluidez y vocabulario a través de ‘content engagement’, así como corrección de 'errores fosilizados' en niveles B2 – C1/C2.

Además del inglés en el que me especializo, soy hablante de otros 5 idiomas, economista -con un expediente académico de notable y múltiples matrículas de honor- por la Universidad Autónoma de Madrid, ex-Business Analyst de Indra y, actualmente, estudiante del Master in Computational Social Science en la Universidad Carlos III de Madrid. Al mismo tiempo, mantengo un alto interés por la ciencia y la cultura.

Por todo ello, considero que puedo aportar no sólo conocimientos lingüísticos para los que los necesiten, sino también hacer las clases más interesantes y amenas para los que tengan curiosidad y sientan interés por mejorar y/o perfeccionar el idioma en su uso natural.

Disponibilidad horaria: lunes y viernes (mañana y tarde); martes, miércoles y jueves (mañana). Con carácter excepcional, existe la posibilidad de impartir alguna clase un fin de semana.
Contacta sin compromiso
Artiom

Artiom

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Artiom

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros