Compartir anuncio

Clases de Física

en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Moraleja De ... (Madrid)

Fines de semana clases de Matemática, Física y Química por estudiante de ultimo año de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Física básica

Soy estudiante de último año de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la UPM, tengo un par de años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de la ESO y Bachillerato en las asignaturas de Matemáticas, Física y Química.

Soy una persona muy organizada, me suelo preparar las clases en función de lo que necesite el alumno para aprovecharlas al máximo y tengo paciencia de sobra, no me importa explicar algo las veces que haga falta.

Tengo una gran pasión por las Matemáticas, Física y Química, y me gusta transmitirla a mis alumnos. Me adapto a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de la persona. Podemos trabajar tanto el temario como los ejercicios, resolver dudas, repasar conceptos y hacer simulacros de examen. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a disfrutar de estas asignaturas y poder sacarles el máximo partido.

Ofrezco la primera clase gratis para ver cómo es el alumno, en qué temarios destaca y en qué conceptos flojea, considero que es lo más importante adaptar mi método de enseñanza a la persona. Además, revisar los apuntes y adaptarme al temario que imparte su profesor y centro de estudios.

Resido en Móstoles y estudio por la zona de Atocha, me puedo desplazar a su domicilio sin ningún recargo extra si vive por Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Carabanchel, Atocha, Retiro, Chamberí...

Mi disponibilidad horaria son los fines de semana, y si es necesario algún día entresemana por las tardes. Puedo hacer precio si la clase a impartir es de más de 1 hora.

Si estás interesado o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme sin compromiso.
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Profesor voluntario
Carlos colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros