Compartir anuncio

Clases de Informática

en Las Rozas De Madrid, Las Rozas De Madrid, Maj... (Madrid)

Clases de Excel, Access, PowerPoint y/o Word

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

¡Hola!

Me llamo Carlos. Soy técnico superior en Laboratorio. Ahora soy estudiante avanzado de Ingenieria en Cientas Ambientales y mi pasión es la formación y la enseñanza. Tengo más de 5 años de experiencia en la enseñanza y formación en Ofimática, Matemáticas y Física

Ofrezco clases de ofimática desde NIVEL BÁSICO hasta NIVEL AVANZADO y PROFESIONAL. Tanto para particulares como para empresas. Principalmente en las siguientes herramientas:

- Microsoft Excel: funciones básicas y avanzadas, filtros, tratamiento de datos, análisis, macros, tablas dinámicas, programación de macros con VBA, creación de tus propias fórmulas.
- Microsoft Power Point: presentaciones que impactan, estructuración correcta del flujo del contenido, nociones de diseño gráfico, uso de librerías profesionales.
- Microsoft Word: tablas de contenidos, creación de estilos. Aprende a organizar tu Word de forma que trabajes de manera más productiva.
- Microsoft Access: Tablas, consultas con el asistente y con el lenguaje SQL, entender las relaciones entre tablas, formularios e informes.

Todas las versiones.

Actualmente compagino mis estudios de ingeniería con la formación. Principalmente dando formación online y presencial y haciendo vídeo-tutoriales si es necesario.

Soy capaz de formarte en cualquier aspecto de Excel y las herramientas antes expuestas. Soy un profesor paciente y muy pedagógico pues mi pasión es la enseñanza y me gusta ver a mis alumnos crecer y progresar. Consigo que lo que parece DIFÍCIL se haga FÁCIL.

También te ayudo con problemas puntuales que tengas en el trabajo o en los estudios a cualquier nivel. Dispongo de gran material y desarrollaremos ejercicios prácticos adaptados a tu caso.

Y si eres de Madrid Capital, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, las Rozas de Madrid, Móstoles o municipios de alrededor, SOY TU PROFESOR IDEAL.

¿A qué esperas para contactarme?

¡Un saludo!
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

(56)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Carlos tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Carlos colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Informática en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros