Compartir anuncio

Clases de Ballet

en Madrid Capital, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrad... (Madrid)

Doy clases particulares de ballet (predanza) a niños de 4 a 10 años, también imparto clases de preparación física para bailarines

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Soy graduada de la Escuela: EVA (Escuela Vocacional de Arte) “Amistad Cuba Canadá” de Quivicán, Cuba, correspondiente al Nivel Elemental de la Especialidad de Ballet (con la metodología de la escuela cubana de ballet). También soy bailarina profesional y tengo experiencia en la docencia del ballet y la preparación física con niños, de más de 4 años.
He trabajado como profesora de ballet y danzas creativas (talleres de interpretación, técnicas corporales y preparación física) en el Centro Loyola Reina, Cuba por 3 años; trabajé como profesora auxiliar en los Talleres Vocacionales de Ballet impartidos por la maestra Rosa Elena Álvarez, Bailarina y maestra del Ballet Nacional de Cuba, maestra de la escuela cubana de ballet ¨Fernando Alonso¨, por 1 año; impartí clases de ballet en la escuela de gimnasia rítmica en el municipio de Guanajay, provincia Artemisa, Cuba. También ejercí como profesora particular de ballet y preparación física paralelamente a estos empleos. De manera general he tenido la oportunidad de nutrirme de importantes figuras del Ballet Nacional de Cuba, de Acosta Danza, Neotango y otras compañías cubanas.
Trabajo desde la metodología de la Escuela Cubana de Ballet, aportándole a la enseñanza aspectos lúdicos que permiten un aprendizaje efectivo en el niño.
También soy Licenciada en Educación Pedagogía –Psicología (psicopedagoga), aspecto que me facilita y aporta herramientas para trabajar con los niños. De igual forma tengo varios cursos de postgrado, destacándose el de¨Psicología del arte y la creación¨ tomado en la Facultad de Danza (Maestría en procesos formativos). Universidad de las Artes (ISA), Cuba. Como psicopedagoga tengo experiencia en la docencia y la orientación, en este sentido trabajé 3 años en la unidad artística docente ¨Acosta Danza¨, del bailarin y coreógrafo Carlos Acosta.
El mundo del danza me apasiona grandemente, me complace muchísimo transmitir mis conocimientos a los más pequeños, con ellos todos los días aprendo y me obligan a estudiar y crecerme cada día más como profesional.
Contacta sin compromiso
Aynys

Aynys

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesora verificada

    Aynys tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Aynys
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Aynys
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ballet en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros