Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en Madrid Capital, Madrid Capital (Madrid)

Doy clases particulares en cualquier materia de Educación Primaria y Secundaria (incluidas clases de inglés)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Adomicilio

Precio:

14 €/h

Doy clases particulares de inglés desde 1º de Educación Primaria hasta 2º de Bachillerato. Tengo el título Advanced de Cambridge (c1) y he vivido seis meses en Reino Unido.
Estudiante del Máster en Formación del Profesorado y titulada en Periodismo y en Humanidades con excelente expediente académico y sucesivas Becas de Excelencia de la Comunidad de Madrid.

Doy clases particulares en cualquier materia a alumnos de entre 1º de Educación Primaria y 3º de ESO (incluidas clases de inglés) y en las materias de Humanidades o Letras (incluido Latín) en 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato. Doy clases de inglés y de español para extranjeros para adultos en formato online. También puedo dar clases particulares de iniciación al ajedrez.

Tengo experiencia con alumnos tanto de Educación Primaria como de Educación Secundaria en asignaturas como Inglés, Lengua y Literatura, Matemáticas (hasta 3º de la ESO), Historia/Social Sciences, etc. Las clases pueden plantearse para una asignatura en concreto o a modo de refuerzo general de todas. También tengo experiencia docente formal como profesora de Geografía e Historia y de Español para extranjeros.

Pueden ser clases individuales o de más de un alumno. Debido a la actual situación, puedo ofrecer clases también online (por Skype, Zoom, Meetings o similar), o combinar ambos formatos.

Adapto la metodología de enseñanza a cada alumno, en función de su nivel, edad e intereses. Con los alumnos más pequeños, puedo adoptar un enfoque lúdico que permita una mayor adquisición de conocimientos y competencias. Además, puedo planificar el curso con los padres (y/o alumno, si es de Educación Secundaria o Bachillerato) desde el primer momento, si así lo requieren.

Puedo seguir el material del colegio o instituto (libros de texto, apuntes, tareas, etc.) y/o preparar o buscar materiales complementarios para reforzar o ampliar la materia impartida. Puedo dar las clases íntegramente en inglés.

Vivo en la zona del Ensanche de Vallecas, por lo que prefiero alumnos que vivan en la misma zona. No obstante, puedo desplazarme a las inmediaciones.

He sido:
- Profesora de Geografía e Historia, Geography and History y Español para Extranjeros en un colegio concertado: 3 meses.
-Profesora de ajedrez: 6 años.
-Profesora de clases particulares: 4 años.
-Profesora de apoyo en un grupo escolar: 2 años.
-Monitora de campamento y actividades.
Contacta sin compromiso

Lucía

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros