Compartir anuncio

Clases de Dibujo

en Madrid Capital, Coslada, Getafe, Leganés (Madrid)

Aprende realmente a dibujar y/o pintar de forma estructurada

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

17 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

PARA VER MIS TRABAJOS Y MODALIDAD, POR FAVOR, DIRIGIRSE A MI PERFIL Y VER EL VIDEO DE PRESENTACIÓN.

Yo sé dibujar y pintar, y lo puedo probar. Probar con hechos. No tengo Masters ni tuve la oportunidad de estar en una residencia prestigiosa (prestigiosamente cara) pero es irrelevante.

Sepan disculpar la arrogancia pero hay docentes que en 6 años de estudios en Bellas Artes nunca aprendió. Y mi método es tan estructurado y fácil de seguir que cualquiera lo puede incorporar y mejorar.

Prometo resultados relativamente rápido abordando el dibujo y la pintura de manera progresiva, analizando línea, luz y sombra, tridimensionalidad, espacio, volúmen, óptica, perspectiva, color, etc.

Estoy abierto a visitas a mi estudio en donde pueden ver en vivo mis dibujos y pinturas. O pueden escribirme para poder compartir imágenes. Quiero hacer incapié en la calidad de mis trabajos porque es allí en donde se pueden apreciar los años de estudio, esfuerzo y sacrificio hacia la disciplina del arte.
No quiero hacer perder el tiempo a nadie con clases entretenidas pero sin contenido en donde aprender es secundario y en donde el alumno en 5 clases puede superar la calidad del docente. Estoy para enseñar.

Experiencia:
Mi experiencia es amplia y diversa en cuanto a dibujo. Empezando en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y siguiendo con más de 3 años de dibujo con modelo vivo. Asistí al Atelier de dibujo de Ariel Gulluni en Buenos Aires y actualmente asisto al atelier de arte realista en Atelier Madrid para lograr un grado satisfactorio de naturalismo bajo la tutela de Arantza Martinez y Mikel Olazabal.

Modalidad:
No tengo restricciones en cuanto a nivel de dibujo o edad, de principiantes a avanzados que quieran mejorar particularmente un aspecto de su técnica. Considero muy importante la comunicación con el alumno sobre el objetivo o lo que se quiere mejorar para aprovechar mejor el tiempo y poder planificar la clase de forma efectiva.
Durante la primera clase se medirá el nivel de dibujo de la persona en cuestión, se hablará acerca del interés por aprender y se decidirá el procedimiento.
Contacta sin compromiso
Nicolas

Nicolas

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor plus

    Nicolas tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Nicolas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nicolas
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros