Yolanda
Compartir anuncio
Yolanda

Clases de Historia

en Madrid Capital (Madrid)

Doy clases particulares económicas para grandes y pequeños

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Yolanda Micó y estoy Formada como Técnico superior en Artes Plásticas y Diseño por la Escuela de Artes y Oficios La Palma; Graduada en Antropología social y cultural por la UNED; Técnico en Gestión y Administración por el Centro Tag Formación; Técnico cultural en Dinamización, programación y desarrollo de acciones socioculturales por el Centro Academia Teachers. Y actualmente preparándome para obtener titulación acreditada de mi nivel C1 de inglés y portugués y ampliando mi formación como docente-
Tengo experiencia previa en el desarrollo y organización de proyectos, ya que he tenido la oportunidad de ser participe en la planificación, coordinación y ejecución de programas educativos para abordar la temática indígena en las aulas. Experiencia en el desarrollo y organización de herramientas y propuestas pedagógicas para su implementación por profesores y alumnos de Magisterio en Brasil, que también he tenido la posibilidad de desarrollar e implementar en mi labor como docente para jóvenes y adultos en España.
Aunando a mi experiencia previa en los diversos trabajos que he realizado, la capacitación para trabajar en equipo, la orientación a resultados, la escucha activa, el compromiso, la capacidad de iniciativa y liderazgo en la organización y desarrollo de equipos y estrategias de trabajo.
En suma, competencias adquiridas a nivel profesional que he podido complementar con mi formación académica, a las que puedo sumar como capacidades y/o competencias personales: Mi actitud curiosa, proactiva, asertiva e intersubjetiva, mi interés por la diversidad y riqueza sociocultural (en todos sus ámbitos interdependientes como modos de ser, estar y ver el mundo) que me lleva a ser una apasionada de la historia oral y escrita, de las ciencias y las artes en toda su amplitud.
Ante lo expuesto, sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias a través de una entrevista personal. Para ello, no dude en contactar conmigo.


Reciban un cordial saludo,
Yolanda Micó Rodríguez
Contacta sin compromiso
Yolanda

Yolanda

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros