Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Madrid Capital (Madrid)

Clases particulares de español para extranjeros

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Si tu intención es aprender español porque recién acabas de llegar a Madrid, quieres mejorar el español que ya conoces, porque llevas un tiempo y te apetece coger soltura o mejorar la fonética; conversar con alguien que pueda indicar vicios, fallos que corregir; aprender más sobre nuestra cultura y entenderla desde nuestra perspectiva idiomática; o sencillamente quieres mejorar tu escritura, aprender una gramática más avanzada que no valga sencillamente para comunicarte, porque así te lo exigen en tu trabajo o en tu día a día, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Soy profesor de español en un centro de inmigrantes en Madrid desde hace tres años, por lo que he trabajado con diferentes nacionalidades de todo el mundo (no solamente aquellas que tienen o conocen el inglés), tanto como con diferentes niveles (A1 a B2). Tengo el grado en Lengua española, y actualmente estoy realizando el máster de Formación y actualización de profesores de español como lengua extranjera.

Mis ideas de clases siempre son amenas. Soy de las personas que piensa que si te diviertes aprendiendo algo, mejor lo vas a asimilar. Y lo más importante, por ambas partes, es la paciencia, no desistir en ningún momento, porque aprender un nuevo idioma no es sencillo, y siempre se necesite un esfuerzo, un refuerzo positivo por ambas partes, una mutua confianza.

La primera clase es gratis, pero haciendo hincapié en el hecho de que en esta por mi parte se hará un prueba de nivel escrito (que se pasará el día anterior para que se rellene con calma y no perder el tiempo de la clase en ello) y oral, para hacerme una idea de su nivel, y para que también pueda indicarme qué busca aprender, en qué cree que cojea, y ya desde ahí, podremos ir avanzando en qué consistirán las posteriores clases, para poder llegar a los objetivos que te hayas marcado.

El precio variará, por descontado, si hay un desplazamiento fuera de Madrid capital o si hay varios alumnos al mismo tiempo que quieran asistir a las clases.

Contacta sin compromiso
Desiderio

Desiderio

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Desiderio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Desiderio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros