Compartir anuncio

Clases de Todos los cursos

en Boadilla Del Monte, Majadahonda, Pozuelo De A... (Madrid)

Profesor de Primaria, ESO, Bachillerato, FP. Clases on-line

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Licenciado en Ciencias Económicas, especialidad Hacienda Pública. Máster de Profesorado especialidad Economía. Título B1 de Inglés y estancias en Londres.

Profesor de Grado Superior de FP, en Administración y Finanzas. Imparto Contabilidad y Fiscalidad, RRHH y Responsabilidad Social Corporativa, Empresa e Iniciativa Emprendedora, Gestión de la documentación jurídica y empresarial. Además soy tutor de la Formación en Centros de Trabajo (FCT) y de los Proyectos de Fin de Grado.

Trayectoria profesional de 20 años en el sector financiero, y una amplia experiencia como profesor particular y monitor infantil y juvenil en diversos campos. En la actualidad, gestor de un Grupo Educativo y profesor de diversas materias desde Primaria hasta segundo curso de Bachillerato.

Desde la primera clase se fijan los objetivos a alcanzar y se traza una línea de trabajo de manera conjunta con el alumno y con la familia, parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje. Las clases son dinámicas, participativas, activas, convirtiendo al alumno en el protagonista de su propio aprendizaje, guiándole en la consecución de un éxito que debe ser suyo.

En esta nueva realidad que nos ha tocado vivir, mis clases on-line están obteniendo unos resultados muy satisfactorios, en cualquiera de los diferentes niveles educativos. Trabajando con alumn@s de diferentes centros y ante distintas necesidades y exigencias educativas trabajo diferentes aspectos: avance de materia, repaso de los conocimientos impartidos en el Centro, tutorización general y ampliación de los currículos escolares.

En un momento complicado y difícil, es necesario adaptarse. Saber que debemos formar un equipo unido para superar las exigencias y alcanzar los estándares de aprendizaje requeridos para superar el curso escolar.

Trabajo de manera individual y clases en grupo, ambas con excelentes resultados y referencias.

Ofrezco un proyecto integral, del que me gusta informar personalmente, así como explicar y llegar a acuerdos de todo aquello que las familias, verdadero motor de la educación, pretenden alcanzar.
Contacta sin compromiso
Javier

Javier

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Javier
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Todos los cursos en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros