Compartir anuncio

Clases de Filosofía

en Madrid Capital (Madrid)

Doy clases particulares de Filosofía

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Soy un estudiante de Derecho que durante dos años cursé el grado de Filosofía. Tuve que dejarlo por motivo de expectativas profesionales, aún así, estoy más que cualificado para explicar la filosofía de segundo o primero de bachiller, más si cabe teniendo en cuenta que es Historia de la Filosofía. Lo importante en esta asignatura es tener claro cuáles son las bases sobre las que se sustentan el pensamiento de los distintos pensadores y, sobre todo, tener claro la doctrina platónica y aristotélica, pues es de aquí de donde todo emana. Por experiencia, la asignatura de historia de la filosofía puede ser inspiradora e interesante o puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Si es este el segundo caso, es una verdadera lástima pues algo como el pensamiento sobre el ser humano debería ser algo que suscite curiosidad e interés.

Respecto a mi experiencia como docente, no estoy titulado aunque he realizado voluntariados de apoyo escolar con niños y adolescentes en numerosas ocasiones, por lo que la docencia no es algo que me resulte ajeno, de todos modos y, en caso de interés, podemos organizar una primera clase gratuita para evaluar tanto las necesidades del alumno como mi nivel de inglés en caso de que usted tenga dominio sobre el idioma. En base a eso podríamos comenzar una serie de sesiones y poco a poco ir viendo si estas son productivas para el alumno.

Vivo por zona Moncloa aunque estoy dispuesto a desplazarme. Horario flexible aunque preferible última o a primera hora de la tarde de lunes a viernes. Fines de semana plena disponibilidad.

Contacta sin compromiso
Rafael

Rafael

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Rafael
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Filosofía en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros