Compartir anuncio

Clases de Física

en Madrid Capital, Torrejón De Ardoz (Madrid)

Clases particulares de Física o Matemáticas desde la ESO hasta la universidad

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h

Especialidades:

Física básica

¡Hola!

Soy Cristian Tabares, y este curso 2020 terminé el Grado en Física por la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo 20 años y llevo dando clase de Física, Matemáticas y Química a alumnos de Bachillerato desde que empecé la carrera, hace 4 años.

Actualmente sigo estudiando con el objetivo de terminar una tesis doctoral en Física Teórica y, finalmente, poder dar clase en la universidad. Por el camino, he descubierto que disfruto mucho logrando que la gente entienda un poco mejor las cosas. A lo largo de mis estudios, he intentado complementar la formación académica que me da la universidad con la enseñanza particular a distintos alumnos, con el fin de lograr convertirme en alguien que no sólo sabe Física, sino que también sabe enseñarla.

No creo que existan malos alumnos, sino que sólo existen malos profesores. La Física y las Matemáticas suelen ser impartidas de forma horrible, generando estudiantes desmotivados que no las pueden soportar. En mis clases intento cambiar eso, logrando que los alumnos no sólo aprueben la materia, sino que también cambien su forma de verla y consigan disfrutar con ella.

He descubierto que esta motivación es lo que hace falta para aprobar sin problemas cualquier examen y, no sólo eso, sino que es la clave para lograr obtener una buena nota. Especialmente en el Bachillerato.

Estoy disponible para dar clases particulares presencialmente, y también por Internet (más aún en los tiempos que corren). Respecto a las asignaturas, cubro todo lo que tenga que ver con la Física (desde la ESO hasta la Universidad), las Matemáticas (hasta 2º de carrera) y la Química (hasta 2º de Bachillerato).
Contacta sin compromiso
Cristian

Cristian

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Cristian
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros