Compartir anuncio

Clases de Comunicación

en Madrid Capital (Madrid)

Doy clases particulares de fotografía y narrativa audiovisual

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Me Licencié en Cinematografía Audiovisual por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y comencé mi andadura profesional en la Televisión dominicana trabajando como coordinador de producción.

En el año 2006 fui becado por el Ministerio de Educación de República Dominicana. Esta beca me permitió complementar mi formación en la Escuela de Cine de Barcelona, realizando el Master de cine Documental.

Durante los años vividos en Barcelona me mantuve en constante contacto con productoras y realizadores independientes, realizando colaboraciones con profesionales de la talla de La Fura Del Bous y asumiendo diversos roles técnicos en proyectos documentales como "Con mi cuerpo" de Leo Susana, "El sexto continente" de Sac García o "Bombolles de Llibertad" de Ginés Pastor entre otros.

En 2010 ruedo mi primer documental como director "El camino de la esquizofrenia" producido por el Hospital de León en Coproducción con la Escuela de cine de Barcelona.

En 2011 trabajé junto al artista conceptual Jorge Conde en la coproducción de la propuesta expositiva “Cualquier lugar es otro lugar”, que fue expuesto en Berlín, Ámsterdam, Barcelona y Madrid.

A principios del 2013 me traslado a vivir a Santo Domingo donde imparto clases de Cine y Fotografía en varias Universidades de Santo Domingo.

En paralelo sigo realizando proyectos audiovisuales como la dirección del documental “Camino a Higüey” producido por Larimar Films que recibió múltiples premios en distintos festivales de Europa y América.

En los últimos dos años he trabajado en el Departamento de Comunicación del Ministerio de Agricultura de República Dominicana como responsable de contenidos audiovisuales.
Al mismo tiempo imparto clases de fotografía y storytelling en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, ahora en modalidad on line.

Continúo compaginando mi actividad como docente con proyectos cinematográficos, trabajando en diferentes roles : auxiliar de dirección y auxiliar de cámara.
Contacta sin compromiso
Abi

Abi

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Abi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Comunicación en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros