Compartir anuncio

Clases de Francés

en Madrid Capital (Madrid)

Profesora de francés titulada y nativa (MASTER FLE) da clases de francés, de conversación, de literatura francesa y preparación a los exámenes DELF-DALF-EOI-BACHIBAC

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

26 €/h

Buenos días ! Me llamo Trécy, soy francesa y llevo cinco años viviendo en Madrid.

Soy profesora de francés desde hace 5 años y tengo un grado en Filología Española de la Sorbonne (París) y un máster de FLE : enseñanza del francés como lengua extranjera.

Mi método es comunicativo es decir que fomento sobre todo la parte oral en mis clases, analizando documentos, vídeos, audios pero siempre con el fin de repasar y estudiar también estructuras gramaticales, de conjugación y sobre todo de vocabulario necesario para que podáis conversar en entornos francófonos.

A parte, en clase practico con los alumnos tanto las partes de comprehensión oral y escrita como las de producción oral y escrita, puntos de gramática, conjugación, conversación... porque no olvidéis que el francés oral y escrito, son como dos idiomas diferentes y es necesario que sepáis tanto hablarlo como escribirlo.

Además, suelo proponer contenidos variados y lúdicos a mis alumnos para que aprendáis mientras os divirtáis con vídeos, audios, juegos de rol y situaciones reales, debates etc.

El objetivo es que aprendáis de forma inductiva es decir, sois vosotros quienes vais a analizar las estructuras gramaticales y los tiempos verbales que aparecen en los documentos estudiados para sacar las reglas de estas estructuras. Vamos a estudiarlas juntos y explicarlas con el fin de aplicarlas luego a través de la realización de ejercicios, actividades, diálogos etc...
¡En resumen, sois vosotros el motor y el actor de esta clase! Pero lo más importante es que aprendáis y practiquéis divirtiéndoos.

En términos ya más técnicos, preparo mis alumnos a las pruebas francesas del DELF / DALF/ EOI de nivel A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y también a las pruebas oficiales francesas del BACHIBAC de literatura. Puedo desplazarme hasta el domicilio de las familias, pero también dar clases por videollamada si os es más cómodo.

Lo veréis en clase soy una profesora comprometida con mis alumnos, seria, dinámica, sonriente, motivada y muy atenta a las preguntas, las necesidades y a las dudas de mis alumnos.

Si tienes una pregunta, no dudes en escribirme ! :)

Importante, en la web aparece por defecto la clase de prueba "gratis", pero no hago la primera clase de prueba gratis, es de pago.
Contacta sin compromiso
Trécy

Trécy

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    Trécy tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Trécy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros