Compartir anuncio

Clases de Francés

en Madrid Capital (Madrid)

Clases particulares de francés

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

¿Quieres dominar el francés y alcanzar tus metas lingüísticas desde la comodidad de tu hogar? ¡Estás en el lugar adecuado! Como profesor de francés con 4 años de experiencia y un sólido trasfondo en traducción e interpretación, estoy aquí para ayudarte a lograr el éxito.

Ofrezco clases particulares de francés en línea, adaptadas a todos los niveles y tipos de exámenes según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Ya sea que necesites prepararte para un examen de certificación oficial como el DELF, el DALF o cualquier otro, o simplemente desees mejorar tus habilidades lingüísticas, estoy aquí para brindarte el apoyo que necesitas.

Como residente de París, tengo un conocimiento profundo de la cultura francesa y puedo ofrecerte una experiencia auténtica y enriquecedora. Aprovecha esta oportunidad única de aprender francés de la mano de un profesor nativo que vive en la ciudad del amor y la moda.

Mis clases se adaptarán a tus necesidades individuales y objetivos específicos. Utilizando una combinación de materiales didácticos actualizados, ejercicios interactivos y recursos multimedia, te ayudaré a mejorar tus habilidades de conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura.

Mi enfoque de enseñanza se basa en la participación activa y el aprendizaje práctico. No te limitarás a memorizar reglas gramaticales o vocabulario, sino que te sumergirás en situaciones reales y desarrollarás las habilidades comunicativas necesarias para hablar francés con confianza y fluidez.

Además, la modalidad en línea te ofrece la flexibilidad de estudiar en tus propios horarios y desde cualquier ubicación. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y estarás listo para comenzar tu viaje hacia la fluidez en francés.

No importa si eres un estudiante, un profesional o simplemente alguien apasionado por aprender nuevos idiomas, estoy comprometido a brindarte una experiencia de aprendizaje excepcional y resultados tangibles.

¡No pierdas más tiempo y reserva ahora mismo tu primera clase de francés en línea conmigo! Juntos, alcanzaremos tus metas y te abriré las puertas a un nuevo mundo de oportunidades lingüísticas y culturales.
Contacta sin compromiso
Diego

Diego

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Ubicación aproximada de las clases de Diego
Disponibilidad horaria de Diego
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros