Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Madrid Capital (Madrid)

Clases particulares o grupales a todas las edades Inglés (también de otras asignaturas)

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Soy profesora de Educación Infantil y Primaria y graduada en el máster de Atención Temprana. En la actualidad estoy opositando para Educación Primaria en Inglés.
He trabajado en distintos colegios dando clase, además de en academias de inglés con todas las edades (desde infantil hasta adultos, de manera presencial u online, en grupos o individual).
A su vez, he impartido cursos de preparación de exámenes de inglés para todas las edades.
Durante mi corta pero notable experiencia profesional, he podido realizar prácticas y trabajar en distintos ámbitos de la enseñanza (colegios y academias) tanto en la etapa de Infantil como en la etapa de Primaria. Actualmente sigo dando clases tanto en una academia de inglés particulares de apoyo escolar en estas etapas, las cuales me han permitido trabajar en lo aprendido durante mi carrera y reafirmar mis ganas de crecer en este sector que tanto me apasiona.
Desde muy pequeña he tenido vocación por la educación, la enseñanza y el aprendizaje continuo, por lo que siempre he tenido claro mi profesión como docente. Me considero una persona dinámica, activa, organizada, muy trabajadora y entusiasta.
Pongo mucho hincapié en la importancia que es trabajar en equipo y lo significativo que es aprender de los otros para ser un mejor profesional. Por ende, destaco el aprendizaje significativo de los alumnos y el respeto a los ritmos madurativos y de aprendizaje de cada uno de ellos.
Contacta sin compromiso
Isabel

Isabel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Isabel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros