Compartir perfil

Clases de Guitarra

en Madrid Capital, Madrid Capital, Alcobendas, S... (Madrid)

Clases de guitarra (Oferta veraniega)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

¡Bienvenido a la República Independiente de tu guitarra!
Este anuncio va dirigido a todas aquellas personas que para empezar a tocar la guitarra han probado haciéndolo con algún tutorial de youtube. Si por el contrario no has tocado una guitarra en tu vida estaré encantado de ayudarte en tus primeros pasos (aún recuerdo cuando yo empecé a tocar y sé lo difíciles que son las primeras sesiones).
Si tu caso el de aquellos que han probado los tutoriales puede que te suene lo siguiente: Es posible que hayamos tocado una, dos o quince canciones pero sintamos que no sabemos si estamos progresando o no. Me salen los ritmos (flecha abajo arriba arriba abajo y vuelta a empezar) y empiezo a memorizar algunos acordes (si, el dolorcillo en los dedos al principio es normal, si ves que sangran es que te has pasado practicando!). No obstante, tenemos la sensación de no saber a donde vamos, cual es el siguiente reto o si estoy preparado para tal o cual canción.
Las clases que he diseño han sido pensadas para poder secuenciar todas las canciones que nos gustaría tocar (de hecho, los libros que tengo editados están basados en las peticiones de alumnos durante años, yo sólo os lo he maquetado bonito y he puesto orden en los contenidos).
El material que he creado consiste en 6 niveles de 30 canciones cada uno, donde en cada capítulo se trabajarán todas las técnicas (rasgueo, punteo y fingerpicking, o tocar con lo dedos) con lo que el avance en estas técnicas será parejo y nunca sentirás que hay escalones en tu aprendizaje.
El ritmo de las clases lo marcas tú, dependiendo de cómo te veas puedes avanzar más o menos, trabajar más una técnica que otra o añadir las canciones que a ti te mueven algo por dentro. Por mi parte siempre estaré ahí para proponerte (que no imponerte) tu siguiente paso.
Si te puedo robar 3 minutos de tu tiempo, me gustaría que me contarás cuál ha sido tu experiencia con la guitarra hasta ahora y que te ha llevado a consultar el anuncio y también que me dijeras que 5 canciones te gustaría tocar (para mi fue Ojalá de Silvio Rodriguez, ese día supe lo mucho que me gustaba la guitarra y el camino que había recorrido) . Sin ningún compromiso para contratar clases! Simplemente por satisfacer la curiosidad de que os ha traído aquí . ¡También si queréis que os amplie cualquier tipo de información o sólo queréis saludar!
May the chord be with you
Contacta sin compromiso
Rodrigo

Rodrigo

(24)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Rodrigo forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Rodrigo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Ubicación
  • Rodrigo imparte clases cerca de metro Pirámides.
  • Se desplaza a domicilio por todo Madrid Capital, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Getafe, Leganés, Majadahonda, Fuenlabrada.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rodrigo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros