Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Collado Villalba, Alpedrete, Galapagar, Moral... (Madrid)

Clases particulares de guitarra clásica

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

20 €/h

Llevo dando clases particulares de apoyo escolar desde hace más de 25 años. Me apasiona acompañar a mis alumnos en el descubrimiento de sus capacidades; y ahora llevo un tiempo haciéndolo también con la guitarra. Ella me ha acompañado toda mi vida, aprendiendo a tocarla por mi cuenta, lo que me ha llevado a grandes momentos de disfrute... y también de frustración. Finalmente, en 2014 empecé a estudiar más profundamente en la Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba, con grandes profesores como Daniel Casado, Pablo Romero Luis y Cristian Reyes, lo que me ha ayudado a alcanzar lugares antes insospechados para mí en la música...

He descubierto lo apasionante que es incluso desarrollar la técnica que me permitirá volar más lejos, lo gratificante de compartir tocando con otras personas, o de acompañar a otros instrumentos como la flauta, el violonchelo, la voz... Además, desde hace unos años participo en los conciertos de la agrupación de guitarras 8Sonoro; en el año 2019 acompañé con música original mía al escritor Santiago Úbeda en las presentaciones de su libro "El rey desnudo", y en 2022 he acompañado en diversas actuaciones al joven cantautor Julio Azor, con el que he grabado el disco "Dentro" en 2023.

Me encantaría compartir contigo el viaje de descubrimiento de la música que hay en ti, aderezándola con toques de guitarra y aprendiendo a disfrutar del proceso. Si así lo decides, te doy las gracias de antemano por tu confianza.
Contacta sin compromiso
Yolanda

Yolanda

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros