Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Madrid Capital, Alcobendas (Madrid)

Clases particulares de Guitarra y Ukelele

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Me ofrezco a impartir clases particulares de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje Musical a personas de todas las edades.
Tengo 13 años de formación, combinando la formación autodidacta, en academias y en el Conservatorio Profesional de Música, en el cual me encuentro actualmente estudiando la especialidad instrumental de Guitarra Clásica, pasando este próximo curso a 4to de Enseñanzas Profesionales, obteniendo desde el comienzo de mi formación en el Conservatorio la calificación de Matrícula de Honor en Guitarra en todos los cursos, así como el Premio Extraordinario de fin de Grado en las Enseñanzas Elementales.
Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases, tanto a niños y adolescentes como a adultos. He impartido clases particulares y grupales, llevando dos años como profesora de las extraescolares Guitarra y Música y Movimiento en distintos colegios-Por otra parte, me encuentro estudiando el Grado Universitario en Psicología, a falta de entregar el TFG para su finalización, habiendo recibido formación en Psicología de la Música, así como habiendo dedicado mis prácticas curriculares al ámbito de la Psicología de la Cultura, el Arte y la Experiencia Estética.
Mis clases están siempre enfocadas a las preferencias musicales y los objetivos del alumno en cuestión, ya sea únicamente la interpretación de distintas obras o bien el aprendizaje simultáneo de teoría y práctica. En este último caso siempre pretendo aunar ambas partes, haciendo más amena la carga del Lenguaje Musical y ofreciendo un amplio aprendizaje que permita la profunda comprensión de aquello que se está interpretando con el instrumento.
Ofrezco clases en modalidad tanto presencial como online, tanto en mi domicilio como en el del alumno. En este último caso se cobrarán 5 euros extra por clase en concepto de desplazamiento.
Contacta sin compromiso
Virginia

Virginia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Virginia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros