Compartir anuncio

Clases de Historia

en Boadilla Del Monte, Majadahonda, Pozuelo De A... (Madrid)

Clases particulares de Historia, Filosofía, Geografía, Historia del Arte, Literatura, Técnicas de estudio

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

14 €/h

Graduada en Historia, Máster en Historia Contemporánea y Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato. Especialidad Ciencias Sociales con experiencia en clases particulares de español y refuerzo en Irlanda, CO. Longford.

Actualmente soy profesora de Geografía e Historia en el colegio Escuelas Pías de San Fernando (Pozuelo). Durante dos años he trabajado como profesora particular en las asignaturas de Historia, Geografía, Filosofía, Literatura y técnicas de estudio y trabajo para alumnos de E.S.O., y Bachillerato.

Me centro en dos claves: que los alumnos aprueben, por supuesto, pero que recuperen el interés y la motivación por trabajar y aprender. Lamentablemente, muchos alumnos pierden totalmente el interés por seguir esforzándose, por distintas razones, entre ellas que en clase no se les dedica toda la atención que requieren, y con la actual situación en la que, muy posiblemente, gran parte del peso académico va a recaer únicamente sobre ellos (pues la educación online funciona así), es de vital importancia mantener el interés por el esfuerzo diario con una atención personalizada como la que ofrezco como profesora particular.

Mi metodología se centra en dedicar esa atención, a través de:
–Explicaciones de temario, asegurándome de que queda completamente claro en el alumno/a, con ejemplos y con un lenguaje claro.
–Explicaciones sobre cómo estudiar. En general no saben sintetizar, y optan por memorizarlo todo. Yo les enseño a leer, comprender y estudiar aquello que es relevante.
–Ejercicios personalizados (adaptados al contenido de cada alumno) que trabajamos online a través de Google Drive. Con esto puedo ver si trabajan, cómo trabajan, qué esfuerzo invierten y cómo se expresan por escrito (importantísimo pues es uno de los grandes problemas del alumnado).
–Ayuda, corrección, guía y explicación de ejercicios y trabajos que tienen que entregar en clase.
–Breves exámenes para comprobar el avance en el aprendizaje de contenidos, pero esto siempre es consensuado con el alumno.
–Realizo breves exámenes para comprobar el avance en el aprendizaje de contenidos, pero esto siempre es consensuado con el alumno.

Es importante que el alumno trabaje diariamente, recurra a la resolución de dudas, si las tiene, y no las deje pasar, y sobre todo que disfrute del aprendizaje.
Contacta sin compromiso
Casandra

Casandra

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Casandra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Casandra

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Historia en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros