Compartir anuncio

Clases de Historia

en Majadahonda, Boadilla Del Monte, Las Rozas De... (Madrid)

Doy clases particulares de historia, en la zona de Majadahonda, las rozas, pozuelo y boadilla

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Alejandro y quiero compartir mi pasión por la historia contigo. Desde siempre, he sido un apasionado de esta fascinante disciplina, y estoy emocionado por la oportunidad de ser tu guía en este viaje a través del tiempo.

La historia es mucho más que fechas y nombres; es el relato de la humanidad, una narrativa llena de eventos extraordinarios, personas inspiradoras y momentos cruciales que han dado forma a nuestro mundo actual. A través de mis clases particulares de historia, te llevaré en un emocionante recorrido por las civilizaciones antiguas, las revoluciones que cambiaron el curso de la historia, las grandes figuras que dejaron huella y los conflictos que marcaron épocas.

Mi enfoque pedagógico se basa en la pasión, la comprensión y la participación activa. Creo firmemente que aprender historia no debe ser una experiencia pasiva, sino una oportunidad para sumergirse en el pasado, analizar sus lecciones y reflexionar sobre cómo han influido en nuestro presente. Mis clases estarán llenas de debates, discusiones y actividades prácticas que te ayudarán a comprender y apreciar la riqueza de la historia.

No importa si eres un estudiante que necesita ayuda con un curso escolar, un curioso que busca enriquecer su conocimiento o alguien que simplemente disfruta de las historias que el pasado tiene para ofrecer. Estoy aquí para adaptar mis clases a tus necesidades individuales y ayudarte a alcanzar tus metas académicas o personales.

Juntos, exploraremos los secretos del pasado, desentrañaremos las tramas de la historia.
Contacta sin compromiso
Alejandro

Alejandro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alejandro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros