Pedro Manuel
Compartir anuncio
Pedro Manuel

Clases de Matemáticas

en Meco (Madrid)

Clases particulares de Matemáticas, Inglés y Tecnología en Meco para alumnos de ESO y FP

Para alumnos de:

E.S.O.

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Diplomado en informática, con 25 años de experiencia en el sector, da clases de matemáticas, informática e inglés nivel ESO en Meco (Madrid). Tengo 3 hijos (de 6, 15 y 17 años) y estoy acostumbrado a echarles una mano con las materias que estudian.
Como profesor particular, mi enfoque se centra en ofrecer una experiencia de aprendizaje dinámica y basada en la práctica. Utilizo métodos interactivos y ejemplos concretos para involucrar a los estudiantes y hacer que los conceptos sean comprensibles. Mi método de enseñanza se basa en los siguientes principios:

1.-Personalización: Adaptaré mis lecciones según las necesidades individuales de cada estudiante, asegurándome de abordar sus desafíos específicos y promover sus fortalezas.

2.-Interactividad: Fomento la participación activa a través de discusiones, actividades prácticas y ejercicios que permitan a los estudiantes aplicar directamente lo que están aprendiendo.

3.-Aplicación Práctica: Incorporo ejemplos del mundo real y escenarios prácticos para mostrar la relevancia de los conceptos, facilitando una comprensión más profunda y duradera.

4.-Feedback Constructivo: Proporciono retroalimentación detallada y constructiva para ayudar a los estudiantes a mejorar continuamente, identificando áreas de desarrollo y reconocimiento de logros.
Contacta sin compromiso
Pedro Manuel

Pedro Manuel

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros