Compartir anuncio

Clases de Música

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Clases particulares de música desde los más pequeños hasta adultos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Soy una chica de 25 años estudiante en la Escuela Superior de Canto de Madrid, graduada en Conservatorio Profesional de música por la especialidad de canto lírico, con título de monitora de actividades juveniles y experiencia enseñando tanto en clases particulares como grupales con niños desde 3 años. Además soy miembro de una banda de música como oboista y realicé el grado elemental de música en la especialidad de guitarra, recibiendo después clases de guitarra moderna.

La música es una herramienta maravillosa para el desarrollo de los más pequeños, siendo algo que se puede aprender de forma amena y divertida, a través de juegos, canciones y todo tipo de actividades. Es una actividad totalmente recomendada desde los primeros años de desarrollo de los niños, pero esto no implica que cuando crezcamos y seamos adultos no podamos aprender y nos vaya a enriquecer igualmente. Por ello, aunque he trabajado sobre todo con niños, ofrezco clases tanto a los más pequeños como a los adultos, adaptándome siempre a las necesidades de cada alumno, a su ritmo de aprendizaje y centrándonos en aquello que para cada uno sea más importante.
Las clases puede abarcar: música y movimiento, lenguaje musical, teoría musical (preparaciones para accesos a grados elementales o grados medio de conservatorio), iniciación a algunos instrumentos como el oboe y la guitarra, clases de canto y técnica vocal tanto para la voz hablada como para la voz cantada. Las clases pueden ser de 30, 45 o 60 minutos según las necesidades del alumno, y en caso de reunir a un pequeño grupo de unos 4-6 niños se pueden hacer clases grupales de música y movimiento. Disponibilidad de realizar clases desplazándome al domicilio del alumno o en el mío, y también online.

Pregunta por cualquier duda que tengas sin compromiso ninguno, estaré encantada de conocerte y ayudarte en lo que pueda.
Contacta sin compromiso
Elena

Elena

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Elena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros