Compartir anuncio

Clases de Natación

en Las Rozas De Madrid, Majadahonda, Pozuelo De ... (Madrid)

Clases Particulares de Natacion con teacher Valentina!

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Me conocen como Teacher Valentina, soy instructora de natación infantil comprometida con fomentar el bienestar físico, social y emocional de los niños. Tengo una amplia experiencia trabajando en este ámbito, ayudando asi al desarrollo motor y educativo de los infantes. Doy clases particulares de natacion a niños a partir de los 6meses de edad. Especializada en ser ese primer contacto con el agua de manera segura. Adaptandome a cada niño gracias a mi metodo de enseñanza.

Mis clases las imparto bajo el metodo SMILE este metodo se centra en el ritmo de aprendizaje de cada niño, el cual es único. Donde enseño respetando la personalidad, etapa de desarrollo y necesidades específicas de cada uno.

SMILE combina el MOVIMIENTO con el manejo positivo de las EMOCIONES, indispensables para lograr el aprendizaje, con la SEGURIDAD y el respaldo de un currículum insuperable.

yo como profesora no solo enseño a nadar con un profundo conocimiento técnico. Sino que me conecto con cada uno de mis alumnos para sacar lo mejor de ellos en cada clase y darle la LIBERTAD de descubrir de lo que son capaces de hacer.

De esta forma mientras tu hijo aprende a nadar con una técnica impecable, ganará INDEPENDENCIA, confianza y autoestima, factores determinantes a lo largo de su infancia y vida futura.

Es importante saber que el ahogamiento es la causa principal de muerte accidental en niños menores de 4 años a nivel mundial. Por eso, es indispensable que tu hijo aprenda a nadar, ya que además de ser el deporte más completo, nadar es una habilidad necesaria que puede reducir el riesgo de ahogamiento hasta en un 88%. ¡Es un seguro de vida!

Conmigo aprenderá a amar y a respetar el agua, mientras aprende a nadar con una técnica impecable. Pero mi compromiso va mucho más allá: creo conciencia en las familias de mis alumnos acerca de la importancia de las clases formales de natación y de las medidas de seguridad acuática para disminuir el riesgo de ahogamientos.
Contacta sin compromiso
Valentina

Valentina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Valentina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Natación en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros