Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Coslada, León Capital (Madrid)

APOYO ESCOLAR EN PRIMARIA O ESO (Online o presencial)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Soy estudiante de Veterinaria, técnica de laboratorio y ayudante técnica de veterinaria. Graduada en bachillerato de ciencias de la salud.

Respecto a inglés, dispongo del título FIRST (B2) y actualmente me estoy preparando el CAE. Además, estuve viviendo 3 meses en Dublín.

Mi experiencia dando clases particulares es de tres años dando apoyo escolar a niños de primaria y primeros niveles de la ESO.

Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar, ayudo a hacer los deberes de todas las asignaturas o de alguna de manera mucho más específica.
Suelo basarme principalmente en los libros que utilizan en clase y los apuntes que facilita su profesor, ya que esta suele ser la mejor manera para seguir las clases que se imparten en el instituto/colegio y para seguir utilizando la misma metodología, evitando errores de comprensión. Además, me gusta complementar las clases con actividades motivadoras como fichas y juegos, siempre y cuando me parezcan útiles para un mejor entendimiento de la materia. No soy afín a mandar tarea (intento aprovechar al máximo las horas de clase), pero si hay algún ejercicio fundamental que no nos haya dado tiempo a repasar, sí suelo pedir que lo traigan hecho para la siguiente clase con el fin de no ralentizarla demasiado. También suelo complementar con ejercicios de repaso para reforzar algún aspecto o si tiene un examen próximamente.

Actualmente, no puedo impartir clases presenciales en Madrid por lo que las daríamos online, siendo igual de competentes que las presenciales y, además, más seguras para los tiempos que vivimos ahora.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de responderte sin ningún tipo de compromiso.
Contacta sin compromiso
Marga

Marga

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Ubicación aproximada de las clases de Marga
Disponibilidad horaria de Marga
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marga

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros