Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Madrid Capital, Las Rozas De Madrid, Majadaho... (Madrid)

Clases particulares online o a domicilia de apoyo escolar para primara y secundaria

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Daniel Garrido Pascual, graduado en Educación Primaria con mención en Educación Física en la universidad Autónoma de Madrid y monitor de Ocio y Tiempo libre con un convenio de colaboración con la Universidad de Montemorelos.

Me considero una persona paciente, dinámica, motivadora y dispuesto a aprender, investigar y mejorar. Me gustan las metodologías innovadoras y el trabajo en equipo. Mi propósito es ayudar a los alumnos en función de sus necesidades, convirtiendo al alumno en protagonista de su propio aprendizaje.

Durante mi periodo de formación académica realice prácticas desde el segundo año en los siguientes colegios: CEIP Fernando De Los Ríos, CEIP Mario Vargas Llosa y CEIP Príncipe Felipe.

Con relación a la experiencia laboral, además del período de prácticas, me he dedicado principalmente a ser monitor de Ocio y Tiempo libre de actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento y he ejercicio como profesor de clases particulares, de apoyo escolar en otros colegios y de tenis. Además, he sido profesor de actividades extracurriculares y de Educación Física y teacher assistant en el British Council.
En cuanto a licencias y certificaciones, dispongo del certificado aptis de British Council (B2). Actualmente, estoy estudiando el Advanced (c1), la DECA y el Máster Oficial en Educación Física y Deporte. También dispongo del carnet de conducir.

Adicionalmente, dispongo de cursos en educación digital, técnicas para motivar el aprendizaje en el aula, habilidades sociales y comunicativas en el ejercicio de la función docente y la enseñanza bilingüe en ingles en las diferentes etapas educativas.
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros