Compartir anuncio

Clases de Música

en Las Rozas De Madrid, Majadahonda, Pozuelo De ... (Madrid)

Clases particulares de piano, lenguaje musical, armonía y análisis

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

35 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Carlos Vences González. Soy músico profesional con dedicación preferente a la Composición (que compagino con la Docencia), como podéis comprobar si accedéis a mi página web, buscando en el navegador: Carlos Vences compositor. En dicha página están recogidas muchas de mis obras, la mayoría de las cuales cuentan con un enlace a un vídeo de youtube donde pueden ser escuchadas, algunas con el vídeo de la grabación y con un pequeño comentario sobre la obra.

Compagino la Composición con la Docencia musical, en la que tengo amplia experiencia. He impartido clases de piano, lenguaje musical y armonía en el Colegio Estudio de Madrid, en la Academia de Música Amadeus de Las Rozas, y, desde hace cinco años, en la escuela Municipal de Música Manuel Vázquez Montalbán de Madrid, donde estoy contratado como profesor de Piano y Lenguaje Musical.

Ofrezco clases de piano y lenguaje musical a aficionados (niños, adolescentes o adultos), pudiendo asumir la preparación de alumnos de piano que se quieran presentar al Conservatorio (Grado Profesional). Ofrezco asimismo clases de teoría musical (armonía y análisis), tanto a aficionados como a alumnos que se quieran presentar a las pruebas del Conservatorio.

Como profesor, procuro ser consciente desde el principio de cuál es el ritmo de aprendizaje del alumno, cuáles sus preferencias formativas y cuáles sus principales habilidades, intentando - especialmente en el caso de los más pequeños- estimular el gusto por la música, el interés y la dedicación a su estudio, y, sobre todo, su capacidad de disfrutar de esta disciplina compleja y apasionante. En este sentido, esta posibilidad de hacer, de verdad, una enseñanza personalizada, ha hecho que en los últimos años la docencia particular haya ido ocupando cada vez más espacio en el conjunto de mi actividad docente.

En relación con mi oferta de clases particulares, puedo desplazarme sin problema al domicilio del alumno o este puede acudir a mi domicilio particular, tanto en Las Rozas como en Madrid ( Goya esquina Velázquez).

Os animo a qué visitéis mi página web para poder conocer con más detalle mi trayectoria musical

Un saludo
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

(12)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Carlos tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros