Compartir anuncio

Clases de Piano

en Collado Mediano, Alpedrete, Becerril De La Si... (Madrid)

Clases particulares de Piano - Zona Noroeste y Sierra

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Alejandro Domínguez, pianista profesional de 24 años y estudiando desde los 3 años de edad. Impartiendo clases desde hace 6 años a pianistas de todas las edades y niveles. Residiendo entre Collado Mediano y Las Rozas - movilidad posible por los alrededores: Majadahonda, Villalba...

Titulación de 2 másteres; Máster de Interpretación Solista y Máster de Investigación Musical Interdisciplinar, además del Título del Conservatorio Superior y Profesional, obteniendo la calificación de 10 en los recitales de Máster y Superior.

CV:

Alejandro Domínguez es un pianista que destaca por su sonido, su sensibilidad y versatilidad, permitiéndole abordar todo tipo de repertorios.

Ofrece su primer concierto a los 7 años en el Teatro La Latina (Madrid). Ha participado en múltiples festivales de prestigio como Piano City Madrid, KlassicFest o el Festival de Segovia. A los 17 años debuta como solista con la Orquesta del Casino de Salamanca.
Alejandro ha sido galardonado en numerosos premios que avalan su calidad artística, entre los que destacan dos Primeros Premios en el “Concurs de Joves Intérprets de Piano de Catalunya” en 2014 y 2016, el Premio Especial al Mejor Intérprete de una obra de J.S. Bach, el Premio Especial al Mejor Intérprete de música española y el Segundo Premio en el “Premio Infantil de Piano Santa Cecilia”, así como el Primer Premio del “IV Concurso de Jóvenes Intérpretes de las Escuelas de Música Asociadas”.

Nace en 1999 en Inglaterra. Comienza sus estudios de piano a los 3 años con la profesora Alexandra Newman, estudiando el “Associated Board of the Royal School of Music”. Continúa sus estudios profesionales de piano en España con la pianista Laia Masramon y el pedagogo y compositor Jorge Taramasco. Prosigue sus estudios superiores de piano con Laia Masramon y de máster con Bruno Vlahek, siendo becario de la Beca AIE y la Fundación CSKG. Asimismo, recibe consejo de grandes maestros como Nino Kereselidze o Pedro Pablo Cámara, entre otros.
Contacta sin compromiso
Alejandro

Alejandro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Alejandro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros