Iker
Compartir anuncio

Clases de Produccion musical

en Madrid Capital (Madrid)

Clases particulares de Producción Musical, Mezcla y Masterización 🎵🎹 🔊

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Aprender producción musical puede ser un poco complicado. Depende mucho del profesor con el que des, el temario que explique, su experiencia, su gusto personal, entre otros factores. No creo que nadie tenga la clave para la enseñanza de esta materia pero muchas veces se puede ofrecer mucha más ayuda de la que normalmente se da.

Estudié la carrera de Comunicación Audiovisual y actualmente me estoy formando para ser técnico de sonido especializado en grabación en estudio, mezcla y masterización. En mi caso llevo toda la vida metido en la música tocando distintos instrumentos y más de seis años en la producción musical, mezcla y mastering, a la vez que me sigo formando, realizando cursos e investigando independientemente, leyendo libros y aprendiendo diferentes técnicas. Justo por esto sé de primera mano lo complicado que puede ser aprender producción musical, mezcla y masterización, sobre todo si no tienes mucho dinero. Muchos cursos cuestan un dineral para lo que realmente ofrecen y otros muchos no enseñan fundamentos básicos del sonido, producción o mezcla ya que simplemente buscan ganar dinero y dejan de lado el aprendizaje.

Justo por eso he decidido iniciarme en la docencia de estos temas para llenar el vacío que me llevó más de 6 años llenar. Mi objetivo es enseñar todo lo que ya sé (y lo que continúe aprendiendo) y hacer que futuros productores musicales y técnicos de mezcla y masterización alcancen un nivel avanzado en mucho menos tiempo.

Para ello he elaborado un temario extenso, de los más extensos que he visto en el que no solo enseño mis conocimientos de producción, sino que además elaboro apuntes personalizados a disposición del alumno para que tenga a mano todos los conocimientos necesarios para valerse por sí mismo una vez que termine las clases; ejemplos prácticos con canciones profesionales para que el alumno pueda reconocer los procesos del temario; ejercicios prácticos evaluables por si alumno quiere ampliar el aprendizaje; recomendaciones de plugins que utilizo cada día cuando produzco, mezclo o masterizo, atención personalizada, etc.

Si queréis unas clases didácticas, divertidas, informales y profesionales... ¡Ya sabéis a quién llamar!

Si necesitáis saber más información como el temario que ofrezco, ofertas especiales, etc, podéis contactarme en privado por correo sin compromiso alguno. Un saludo y ¡viva la música!
Contacta sin compromiso
Iker

Iker

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Iker
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros