Compartir anuncio

Clases de Química

en Villanueva De La Cañada, Móstoles, Fuenlabrad... (Madrid)

Clases de Química de preparación de finales ESO, Bachillerato, EvAU, EBAU, PAU, selectividad, pruebas de acceso, universidad. ONLINE

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica, Química inorgánica, Química orgánica

🕓 Contáctame y agenda tu primera clase Online ahora, no esperes para cumplir tus objetivos. Las pruebas de acceso ya están cerca ( EvAU, EBAU, PAU ), no esperes más para empezar a prepararte. Atiendo a todas las comunidades autónomas de química en castellano. Proporciono modelos de exámenes, guías y técnicas de estudio y mucho más.
El 95% de mis alumnos se mantiene después su primera clase. Cualquiera sea tu necesidad, escríbeme y con gusto atenderé tu solicitud.
Ingeniero Químico, con máster en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias por la Universidad Autónoma de Madrid; con años de experiencia impartiendo clases presenciales y online de química general (ESO, bachillerato, selectividad, EvAU, EBAU) y universidad (química inorgánica general).

Muchas veces la ciencia se percibe como difícil y retadora; sin embargo, el proceso puede hacerse más amigable y sencillo cuando se aplica a la cotidianidad. Todos los estudiantes no llevan el mismo ritmo, ni tienen el mismo método de aprendizaje, por eso, mis clases son adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Como profesor, me enfocaré en dar respuesta a inquietudes de forma clara y concisa; así como también que obtengas una experiencia agradable con la química. Adicionalmente, mis clases son preparadas integrando distintos materiales bibliográficos de tal forma de asegurar y simplificar el proceso de aprendizaje. Finalmente, como profesor/tutor de química brindaré apoyo personalizado con clases preparadas especialmente para cada alumno; así como también durante las clases y el proceso de estudio autónomo (dudas fuera de horario de clase- siempre que sea posible)


🕓Contáctame y agenda tu primera clase ahora.
Contacta sin compromiso
Oscar

Oscar

(14)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Profesor voluntario
Oscar colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Oscar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Oscar
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros