Compartir anuncio

Clases de Química

en Madrid Capital (Madrid)

Doy clases particulares de química para todos los niveles hasta bachillerato incluido

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

¿Necesitas mejorar tu rendimiento académico en ciencias? ¡No te preocupes! Soy Álvaro, estudiante de Ingeniería de la Energía en la Universidad Politécnica de Madrid y estoy dispuesto a ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos.

Con una calificación sobresaliente en bachillerato y matrícula de honor en química, puedo ayudarte a superar cualquier obstáculo académico. Ofrezco una metodología de enseñanza práctica, basada en la resolución de ejercicios y la preparación de exámenes.

Mi enfoque se centra en identificar las áreas de dificultad del estudiante y crear un plan de estudio individualizado que se adapte a sus necesidades. Juntos, trabajaremos en la resolución de problemas y la comprensión de conceptos clave en ciencias, para que puedas alcanzar tus metas académicas y tener éxito en tus exámenes.

Si necesitas ayuda en matemáticas, física, química o cualquier otra materia relacionada con la ciencia, ¡no dudes en contactar conmigo! Te garantizo que te proporcionaré las herramientas necesarias para que puedas desarrollar una base sólida de conocimientos y habilidades, lo que te permitirá no solo superar tus exámenes, sino también aplicar lo que aprendas en tu vida diaria.

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar el éxito académico a través de una metodología de enseñanza efectiva y personalizada. Si estás dispuesto a trabajar duro y a aprender, ¡no dudes en contactar conmigo! Juntos, podemos alcanzar cualquier objetivo que te propongas.
Contacta sin compromiso
Álvaro

Álvaro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Álvaro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros