Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Villalbilla, Alcalá De Henares, Torres De La ... (Madrid)

CLASES PARTICULARES EN TODAS LAS MATERIAS

Para alumnos de:

Primaria

Precio:

10 €/h

Me llamo Paula Gómez Pareja, tengo 21 años y doy clase en mi casa o a domicilio en Alcalá de Henares y alrededores. Tengo el graduado de Bachiller en Ciencias Sociales y me encuentro realizando el cuarto curso de la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Alcalá.

Imparto clases de Lengua Castellana, Conocimiento del Medio o Science, Matemáticas e Inglés, ayudando así al alumnado con sus tareas y enseñándoles trucos para estudiar más fácilmente (relacionando toda la materia a través de pequeños esquemas, explicando todo paso a paso haciendo que razonen lo que están haciendo, a través de juegos, etc). Doy clase a alumnos desde primaria hasta 2º de ESO.

He dado clases a 3 niños de primaria durante 2 años, los cuales han obtenido resultados visibles positivos en sus calificaciones. Además, he estado trabajando en El Corte Inglés en la campaña de navidad, ya que lo que pretendo es sacarme unos ahorros y crecer en el mundo laboral cuanto antes. También he trabajado durante tres meses en el aeropuerto en un puesto de seguridad para compañías americanas. He trabajado en un bazar, de promotora, en la producción de una webserie, he realizado dos cortos y me encuentro de prácticas en un 'amazon' de vinos.

He vivido 2 meses como AuPair en Londres, cuidando a 3 niños y he reforzado mi nivel de inglés, por lo que estoy preparada para enseñar en inglés también.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros