Compartir anuncio

Clases de Matemáticas aplicadas

en Arroyomolinos (Madrid), Móstoles, Alcorcón, A... (Madrid)

Clases particulares a todos los niveles (matemáticas, programación, refuerzo, ...)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Mi enfoque pedagógico se fundamenta en una metodología innovadora que ha demostrado consistentemente resultados sobresalientes. Este método se centra en el uso de ejemplificaciones concretas para promover el entendimiento profundo de los conceptos. Mi objetivo primordial es que los estudiantes no solo memoricen información, sino que comprendan plenamente el contenido.

La clave de este enfoque radica en establecer una base sólida de conocimientos mediante la identificación de conceptos clave. Estos son presentados de manera estructurada a través de esquemas claros y precisos, lo que facilita su comprensión y retención. Sin embargo, la verdadera magia ocurre cuando llevamos estos conceptos a la práctica a través de ejemplos concretos y aplicaciones reales. Estos ejemplos no solo ilustran la teoría, sino que también muestran cómo los conceptos se aplican en situaciones del mundo real.

La adaptabilidad es un pilar fundamental de mi enfoque. Comprendo que cada estudiante es único, con sus propias fortalezas y desafíos. Por lo tanto, antes de iniciar cualquier proceso de enseñanza, dedico tiempo a entender las necesidades individuales de mis estudiantes. Esto me permite ajustar mi enfoque y los ejemplos proporcionados para que se alineen con su nivel de comprensión y ritmo de aprendizaje.

La base de este método es la relación entre la ejemplificación, el entendimiento profundo del estudiante y la adaptabilidad a sus necesidades específicas. Esta combinación garantiza que los estudiantes no solo asimilen información, sino que también la internalicen y puedan aplicarla de manera efectiva. A medida que he implementado este enfoque en el aula, he sido testigo de cómo los estudiantes se sienten más empoderados en su proceso de aprendizaje y logran un dominio duradero de los conceptos enseñados.

Mi nombre es Oscar, poseo una titulación de ingeniero superior en telecomunicaciones y en la actualidad me encuentro inmerso en un programa de doctorado que abarca tanto la inteligencia artificial como la ciencia de datos en la Universidad Rey Juan Carlos. Acumulo más de 6 años de experiencia en el ámbito de la educación, siempre obteniendo resultados sobresalientes. Mi especialización radica en la preparación de estudiantes para los exámenes de selectividad en materias relacionadas con las ciencias. No obstante, poseo experiencia impartiendo clases desde los 5 añitos.
Contacta sin compromiso
Óscar

Óscar

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Óscar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas aplicadas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros