Descripción del anuncio
Mi objetivo es que aprender sea una experiencia positiva y significativa. Cada persona aprende de forma diferente, por eso diseño clases y formaciones personalizadas, dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada alumno o grupo. Mi enfoque combina empatía, motivación y estrategias prácticas para potenciar el rendimiento académico y el desarrollo personal.
Soy graduada en Trabajo Social y llevo años impartiendo clases particulares y formaciones con excelentes resultados y referencias contrastadas.
Estoy especializada en TDAH y autismo.
Mi experiencia me permite trabajar tanto con estudiantes de distintas edades como con organizaciones o entidades que buscan un enfoque educativo más humano, inclusivo y comprometido con los valores sociales. Aporto referencias.
Precios a consultar dependiendo de la situación del alumno y del año escolar/ prueba de acceso...
que este estudiando.
Ubicación: Móstoles.
Las clases tendrán un precio reducido si son online/ grupales o el alumno se desplaza a mi domicilio.