Compartir anuncio

Clases de Trompeta

en Torrejón De Ardoz (Madrid)

Clases particulares de trompeta ,fliscorno y teoría y lenguaje músical

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Madrileño que inició sus estudios musicales en la Escuela municipal de Torrejón de Ardoz (Madrid) donde desarrolló durante seis años consecutivos el lenguaje musical, teoría musical y se especializó en trompeta y fliscornio.
Continuó formándose en la música ligera con profesores de renombre en el mundo del jazz como Manuel Machado, Carlos Rodríguez.

Profesionalmente ha trabajado en los musicales: “A: un musical de Nacho Cano”, “SHRECK el musical”, “LA FUERZA DEL DESTINO el mejor tributo a Mecano” y ha tocado con distintas bandas y reconocidos artistas en gira nacional como “MCLAN”, “AURORA & THE BETRAYERS” (siendo dos de las mejores bandas de soul del momento), “METRO BIG BAND”, “BIG BAND PROFESIONAL DE LA ESCUELA CREATIVA dirigida por BOBBY MARTÍNEZ”, “BOB SANDS BIG BAND” “QUINTO PARPADEO”, “MOJO PROYECT”, y ha colaborado en actuaciones especiales con las artistas “NENA DACONTE”, “CONCHITA” y “VEGA”.
Cuenta también con experiencia tocando con bandas de nivel internacional siendo trompetista en las giras de artistas de la talla de “LISA & THE LIPS” y “ELI PAPERBOY REED” tocando por toda Europa y también en nuestro país.

También cuenta con una gran experiencia profesional como músico de estudio grabando con artistas como “RAPHAEL”, “ABRAHAM MATEO”, “DANI DIGES”, “CAFÉ DEL MAR”, “MOJO PROJECT”, “QUINTO PARPADEO”, “IZAL”, “SUA”, “NO REPLY” , además de grabar numerosos spots publicitarios.

Combina su trabajo como músico con la docencia, ya que imparte clases como profesor de trompeta y fliscornio
Contacta sin compromiso
Iván

Iván

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Trompeta en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros